El Bayern aplasta, destroza, humilla al Barcelona de Messi

Goleada superlativa en el estadio de Lisboa, el Bayern Múnich fulminó de manera inminente a un Barcelona que no tuvo como detener los ataques incisivos del conjunto bávaro.

El partido arrancó de manera muy dinámica, a los 11 minutos de juego el marcador ya estaba 1 a 1 y se esperaba un juego muy atractivo a parte de lo que ya se había previsto desde un inicio.

Sin embargo, conforme iban pasando los minutos el equipo de Baviera comenzaba a manifestarse mejor dentro del campo, por ende, a los 32 minutos ya ganaban 1 a 4 y aseguraban el partido.

El equipo blaugrana no tuvo respuesta alguna, Messi y compañeros no se encontraban dentro del campo y la desesperación se veía reflejada en las caras del plantel culé.

El Bayern dominó, y más aún en el segundo tiempo donde marcó la pauta con el lateral Alphonso Davies, el joven tuvo un gran encuentro, pero en el segundo tiempo acabó con la defensiva del Barcelona y le aportó mucho a la ofensiva alemana.

Tras la insuficiencia en marca del equipo español, el Bayern logró marcar cuatro goles más y así enterró a un Barcelona que no daba señales de vida dentro del terreno de juego.

Al final el marcador terminó 2-8, para el conjunto alemán la satisfacción era predominante en cada uno de sus jugadores, por otra parte la desazón de un equipo que no pudo ni competir se vio reflejado en Lisboa.

Deja un comentario