Policía de Control de Drogas atrapó a principales miembros de una banda narco

Las detenciones ocurrieron en el lugar conocido como Los Cuadros, en Purral de Goicoechea. Imagen: Captura de pantalla.

Como resultado de tres allanamientos realizados el martes anterior, agentes de la Policía de Control de Drogas lograron la detención de un hombre y una mujer quienes al parecer son los principales sospechosos de un grupo narco que se dedicaba a la venta de drogas en Los Cuadros de Purral en el cantón de Goicoechea, que también ésa venta la realizaban cerca de un centro educativo local, según una investigación efectuada.

Las personas detenidas son una mujer costarricense de 33 años llamada Castillo Obregón, quien cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio, privación de libertad y robo agravado, además que tiene una causa por estafa. El hombre es un costarricense de 19 años de apellidos Hernández Figueroa, alias «Chekelo», quien estaba sin antecedentes.

Se decomisaron 610 dosis de crack, 47 de marihuana, 43 de cocaína y una planta de marihuana de casi un metro de altura, también armas de fuego, dos pistolas y una escopeta. Se incautó además 2 millones 263 mil colones y dos dólares en efectivo, al parecer, producto de la venta de drogas, asimismo 131 municiones de diferentes calibres. Las personas detenidas ahora deberán afrontar respectivos procesos judiciales.

Facebook: Ministerio de Seguridad Pública.

Deja un comentario