Cartaginés solicitará suspensión del partido ante Sporting FC

Foto tomada en la página de Facebook Club Sport Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés solicitará suspender el juego de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2020 ante Sporting FC por la semana complicada de reportar dos casos positivos por Covid-19.

El primer equipo no pudo realizar, este jueves, la práctica diario en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, porque los jugadores se sometieron a pruebas para identificar o descartar más contagiados.

“Nosotros vamos hacer la gestión, hoy mismo, para suspender el partido del lunes, ya sea para ver si jugamos el miércoles o después. La solicitud va ser de forma inmediata y vamos hacer los trámites necesarios”, dijo Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés.

Un resultado total de 46 pruebas y representadas en un 100% por la institución deportiva, fueron hechas al Cartaginés con el objetivo de que la cantidad afectados no sea masivo.

El juego del equipo brumoso contra el nuevo inquilino de la primera división se debe disputar el próximo lunes a las 7 pm en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

Deja un comentario