Transitarte cambia de sede.

Como es costumbre desde hace 15 años el Festival cultural Transitarte se realizaba en el Parque Nacional, España y Morazán, donde durante un fin de semana  se presenten varios artistas nacionales de diferentes índoles.

Este año en un trabajo conjunto de la Municipalidad de San José y por medio del Departamento de Servicios Culturales, el festival se realizara en el Centro Cultural Botica Solera, en un formato virtual debido a las condiciones sanitarias que se viven por la pandemia.

“Transitarte en Botica” nombre escogido para el evento, se desarrolla luego del éxito que se obtuvo con el festival de música electrónica “Chepe Joven” donde se registraron más de 200 mil personas  conectadas, llegando a más 100 países,  durante 4 días de transmisión mediante las distintas plataformas.

El festival inicia el próximo sábado 15 de agosto de 3pm a 5pm, a través del perfil de Facebook de la Municipalidad de San José, Transitarte y otras páginas aliadas. La apertura estará en manos del show de ilusión  de Ronald Luna y la presentación del músico Pedro Capmany.

Foto FB Transitarte

Deja un comentario