PSG elimina al Atalanta en los últimos minutos y clasifica a semifinales

El Paris Saint Germain y el Atalanta se enfrentaron este miércoles en cuartos de final de la Uefa Champions League, se juega a partido único, lo que le agrega un sazón extra.

El PSG con muchas bajas por sanción y lesión inició el partido dominando pero Keylor Navas se convirtió en figura tras detener dos disparos casi que dentro del marco.

El Atalanta se adelantó al minuto 26 con un disparo de pierna zurda del croata Mario Pasalic colocandóla en la escuadra.

El PSG insistió e insistió con un Neymar que no se mostró fino de cara al arco, fallando varias ocasiones claras que pudieron ser la tranquilidad para los franceses.

Keylor Navas tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo por molestias en su rodilla, lo sustituyó Sergio Rico.

No fue hasta los minutos finales del partido que el brasileño Marquinhos empujó un remate débil de Neymar lo que le daba tonos de tiempos extra al compromiso.

Pero en el minuto 90+3 apareció uno de los menos esperados para remontar el partido, el camerunés Chuopo-Moting remata de buena manera un pase rasante de Kyliam Mbappé.

Con estos goles concluyó un partido que tuvo a más de uno con los nervios a flor de piel. El PSG espera al ganador del partido entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid para jugar la semifinal el próximo 18 de agosto.

Deja un comentario