Primer caso positivo de Covid-19 en el futbol nacional

Foto tomada antes de la pandemia de Covid-19

Hoy martes se confirmo el primer caso positivo de Covid-19 en el fútbol nacional y pertenece al Club Sport Cartaginés.

Desde hace más de una semana el equipo tenia en aislamiento al jugador y no fue hasta el día de ayer que se le administro la prueba la cual arrojo resultado positivo.

Por respeto al futbolista y su familia no se dará a conocer el nombre. “El dia de ayer se le realize la prueba al futbolista, tomando en cuenta el tiempo de la carga viral y dió positivo.

El jugador es un caso asintomatico y su estado de salud es excelente”, informo el club de inmediato y como dictan los protocolos, el Cartagines se puso en contacto con la commission medica de la Unafut que ya está procesando toda la informacion sobre el caso.

“La commission medica de la Unafut y especialistas en epidemiologia analizaron el caso junto a nuestro medico, Antonio Rivas. Queremos enfatizar que este caso no es un riesgo para el equipo ya que se respeto el protocol al pie de la letra” termino aclarando el club brumoso.

Este caso se da a solomamente cuatro días del inicio del Torneo Apertura 2020, programado para este próximo 15 de Agosto.

Deja un comentario