Nuevo restaurante en Golfito genera nuevos empleos

La Playa un nuevo restaurantes en Golfito, que planea exponer la cocina latinoamericana y propone un apoyo total a los productores locales. Para empezar genera 30 empleos directos y más de 100 empleos indirectos.

Localizado en la Marina Bahia Golfito y dirigido por el Chef Eduardo Lopez, quien preparó el menu inspirado en platillos populares de países como Argentina, Mexico, Peru y Colombia, ademas de incorporar influencias caribeñas y costarricenses.

“El menu de La Playa es distinto a lo que se ofrece en la zona y por estar ubicados en la costa, tenemos una gran variedad de mariscos. Además contamos con un horno de leña que brinda un sabor especial a platillos, como por ejemplo al pulpo a la leña y porsupuesto las tradicional pizzas”. Subrayó Lopez.

Esta es una gran noticia para la zona y el país, ya que motiva a otros empresarios a impulsar al sector de restaurantes y servicios que se ha visto fuertemente afectado for el Covid-19 con más de 30 restaurantes cerrados y 110 mil empleos perdidos.

Deja un comentario