Marvin Loria y Julio Cascante alzan el título de la MLS con Portland Timbers

Portand Timbers ganan su segundo título en el Torneo «MLS is Back»

Marvin Loría y Julio Cascante alzan el título de la MLS y dejan el nombre de Costa Rica en lo más alto por campeonizar con el Portland Timbers con una victoria de 2-1 ante Orlando City en Disney World.

Loría empezó el partido como titular y jugó 69 minutos de partido, mientras Cascante vió cada minuto del juego en el banquillo.

El encuentro inició con un ritmo muy lento y sin opciones serias para mover los marcos entre ambos equipos, pero en el minuto 26 cayó la sorpresa con un gol favorable para el club de los jugadores nacionales realizado Larrys Mabiala de cabeza en el área pequeña, gracias al cobro de un tiro libre.

Después de la anotación el juego se volvió más atractivo con buenas aproximaciones por ambos clubes.

En el minuto 39, el equipo de la ciudad concretó el gol del empate por intermedio de Mauricio Pereyra, quien aprovechó un rebote en el área pequeña para vencer al guardameta de Portland.

Ante un primer tiempo con el mal sabor de boca por una final de mayor competitividad, las ambas franquicias tenián el objetivo de buscar el gol para lograr el campeonato.

Después de que Loría y sus compañeros lograron meter en aprietos a la defensa rival, Zuparic consiguió el gol del triunfo y, de esta manera, el mencionado jugador costarricense salierá del campo en el minuto 69 para dar paso al peruano Andy Polo.

Finalmente, el Portland Timbers se corona como el nuevo monarca del fútbol estadounidense con esencia a “Gallo Pinto con natilla y huevo” y disputará la próxima Liga Campeones de la Concacaf.

Deja un comentario