Leyenda del fútbol frances elogió a Navas

Leyenda del fútbol de Francia, Gregory Coupet expreso su fuerte admiración por Keylor Navas y expreso que entiendio 100% porque el PSG lo contrato.

Coupet aseguro que con Navas las discusiones en la portería del PSG terminaron y que la seguridad que transmite es la virtud principal de Keylor. “No Hay grandes equipos sin grandes porteros esos que aparecen en las grandes citas y en los momentos más apremiantes, por eso precisamente el PSG trajo a Navas”. La tranquilidad con la que juega Navas es irreal y eso se transmite al resto del equipo, comento Coupet.

Vean a la prensa parisina, no hay debate en la portería, punto eso es algo que no se había logrado en mucho, mucho tiempo. Navas posee una inmensa serenidad, no busca hace exhibiciones espectaculares el siempre esta bien ubicado y concentrado a todo momento. Su inteligencia emocional esta al alcance de muy pocos futbolista en estos momentos.

Coupet, como profesional, llego a ganar 15 títulos franceses con la camiseta del Lyon y PSG, mientras con la selección disputó dos mundiales, dos Copas de Federaciones y dos Eurocopas.

Deja un comentario