“ El tren puede esperar” Paola Valladares

El crédito para el tren eléctrico es un proyecto que debe madurar antes de tomar cualquier decisión además de esperar las repercusiones que el Covid-19 tendrá en la economía del país.

El desempleo, gastos en el sector salud y seguridad son preguntas que pondría un alto a cualquier inversión fuerte en el futuro, según Paola Valladares diputada de Liberación y Presidenta de la Comisión de Infraestructura del Congreso.

La decision de sacar de la discusión de la Asamblea el préstamo por $550 de dólares para la construcción del tren fue muy bien vista por la diputada. El proyecto costaría $1,550 millones de dólares pero $550 de ellos requieren aprobación por parte de la Asamblea.

“Como Ingeniera Civil, Diputada y Presidenta de la Comisión de Infraestructura estoy convencida que la inversion en estos proyectos es una forma de invertir en la economía para ayudar en momentos de crisis y post crisis… sin embargo considero muy acertada la decision del Poder Ejecutivo, hacia la no convocatoria para el proyecto para el financiamiento del tren, pues los costarricenses urgen hoy la discusión de proyectos que ayuden a resolver las necesidades inmediatas” expreso la diputada Valladares.

Los temas económicos, desempleo y salud son prioritarios para el pais en estos momentos dijo la legisladora.

Deja un comentario