Herediano es el campeón de campeones

El sábado anterior se jugó la final de Super Copa del fútbol costarricense para definir el gran Campeón de la temporada 2019-2020.

Un juego que en ocasiones se tornó algo “apretado” en media cancha, con disputa fuerte sobre el balón, dejó un cuadro Florense victorioso y demostrando como siempre que son candidatos al título nacional.

Figuras como John Jairo Ruíz, Jefferson Brenes, Esteban Granados , Gerson Torres y Jonathan McDonald, sobresalieron en un esquema formado por el “Mambo” Núñez que trató de dar velocidad por los costados y en ocasiones ser directos buscando un despiste de la defensa morada.

El Saprissa buscó, como de costumbre, tratar de jugar el balón al suelo pero sin duda alguna la falta de Barrantes y Bolaños pesó enormemente en el sistema que trata de fomentar Walter Centeno .

Una defensa con un nivel y orden muy lejano al mostrado en la final anterior frente Alajuelense, volvió a dejar esas dudas que rondaron durante una gran parte de la fase regular en el torneo clausura 2020.

Alexander Robinson y Aubrey David, fueron los encargados de comandar la línea defensiva del Saprissa; jugadores que posiblemente no jugarán juntos nuevamente en una alineación inicial ya que Saprissa espera contar pronto con Johnny Acosta y Esteban Espíndola.

Por su parte, Jonathan McDonald fue el amo y señor de la noche comandando el ataque rojiamarillo y anotando los 2 goles que dieron la victoria al team.

Deja un comentario