Cadena salvadoreña de ferreterías abre su primera tienda y genera 100 empleos en Costa Rica

Ferreterías Novex empezó a operar desde este viernes 7 de agosto en el país, foto tomada de Ferreterías Novex.

Ferreterías Novex, empresa de capital salvadoreño, abrió, este viernes, su primer almacén en Costa Rica, ubicado en Curridabat, y generó 100 empleos para personas especializados en puestos de administración, cajas, seguridad, limpieza, contabilidad, ventas y servicio al cliente.

Esta empresa opera en El Salvador desde hace 103 años y trabaja en 16 almacenes bajo la marca Vidrí, que se dedica a este sector de la construcción, y en Guatemala cuentan con cinco tiendas desde que ingresaron en 2001.

La primera sucursal de Novex en el país obtiene 20 departamentos que van de materiales de construcción para el hogar a productos de pintura.

“Somos una mezcla entre ferretería completa con un surtido de hogar bastante amplio. Tenemos una gran variedad de productos de limpieza, organizadores, productos para mascotas −por cierto, somos pet friendly−, tenemos un departamento de jardinería y una gran variedad de accesorios para autos”, dijo Carlos Ramírez, gerente general de la compañía.

A pesar de las dificultades provocadas por la crisis del coronavirus en la economía mundial, Ramírez aclaró que la empresa nunca consideró la opción de frenar sus planes.

Deja un comentario