Mientras Mcdonald fue titular en el cuadro del “mambo”, Esteban Alvarado ausente en la SuperCopa.

San José, sábado 8 de agosto. Una de las figuras inamovibles del Club Sport Herediano el torneo anterior fue su arquero Esteban Alvarado, quién para sorpresa de los florenses hoy no estuvo en la lista del cuadro comandado por el “Mambo” Núñez.

El arquero titular que llevó al Estadio Nacional, Víctor Núñez, fue al juvenil Bryan Segura, quién desde el torneo anterior tenía la mano levantada en el cuadro florense para ser tomado en cuenta.

Pero, pese a la ausencia de Alvarado, quién sí estuvo presente y desde el arranque en el cuadro casa, fue Jonathan Mcdonald, acompañado de Yendrick Ruiz en el ataque de los rojiamarillos.

Los florenses mostraron en su cuadro inicial una mezcla entre juventud y experiencia para ir formando el equipo que le hará frente al torneo que se avecina.

Los florenses saltaron a la cancha con el arquero: Bryan Segura, Ariel Soto, Aarón Salazar, Mauricio Núñez, y Orlando Galo, en la zaga.

Mientras que en la media cancha inició, Esteban Granados, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, y John Jairo Ruíz, y en ataque, Jonathan Mcdonald y Yendrick Ruiz.

Dejando como posibles cambios, Lezcano, Ramírez, Brenes, Contreras, Fuller, Nextaly y Reyes.

Deja un comentario