Marcelo Emanuelle y Mambo Núñez dirigirán al Herediano en la final de copa

El día de hoy se jugará la final de copa entre el Club Sport Herediano, campeón del apertura 2019, y el Deportivo Saprissa quien logró el título en el clausura 2020.

Para este duelo, el conjunto de Tibás no sufrirá cambios en su banquillo tras a ver finalizado el torneo anterior; empero la escuadra “rojiamarilla” tendrá a cargo de su plantel a 2 estrategas que no se planeaba iniciarían la temporada dirigiendo al equipo.

El día de ayer Herediano emitió un comunicado donde indicaban, que al no tener respuesta a la apelación interpuesta por la sanción a Jafet Soto y Pablo Salazar, el equipo iba ser dirigido esta noche por Marcelo Emanuelle y Víctor “El Mambo Núñez”.

De esta forma la directiva Herediana ratifica que esperarán hasta el último momento, para decidir si es necesaria la llegada de un director técnico al club para el próximo torneo, ya que el plan es que Jafet sea quien dirija el barco.

El duelo por la Super Copa podría servir como parámetro para decidir, si necesitan o no, un director técnico en caso de que se mantenga la sanción interpuesta al club.


Deja un comentario