Con doblete de Mcdonald “mambo” Núñez le gana la SuperCopa a “Paté” Centeno.

Noche inolvidable para el cuerpo técnico interino del “Team”.

San José, sábado 8 de agosto. Con doblete de Mcdonald y una doble alegría para Víctor el “mambo” Núñez quien, además de estrenarse como entrenador, se corona como el ganador del centro.

“Mambo” con este triunfo con copa incluida tomará confianza para enfrentar el torneo venidero, pues en medio de una noche fría en el Estadio Nacional, el herediano de corazón como se identifica él, contribuye con un sábado de sonrisa y felicidad para la afición herediana.

Recordemos que el cuadro del Club Sport Herediano hace 8 años atrás disputó una copa, pero, en ese momento no logró llevar la “orejona” a sus vitrinas. Pues Alajuelense les quitó el título.

Sin embargo, esta noche la suerte estuvo de su lado del “mambo”, y hoy regresa a casa con una motivación extra para trabajar con más ganas a partir del lunes.

Y es que el olfato de gol del experimentado Mcdonald sigue viva y así lo demostró tras un cierre perfecto en un pase de Óscar Esteban Granados al minuto 90 del encuentro, que le da el doblete en el encuentro.

Por su parte, el cuadro de Walter el “Paté” Centeno con la ausencia de su eje en la media cancha, Michael Barrantes, no logró sacar la tarea para cerrar la participación con el “combo” completo, es decir, dejándose la 35 y el la SuperCopa.

Deja un comentario