“Compas no les he pedido nada, pero lo único que les pido es que me ayuden a salir campeón” Jonathan Mcdonald.

San José, sábado 8 de agosto. Tras casi 8 años de no sentir la adrenalina de salir campeón, Jonathan Mcdonald vuelve a vivir esos momentos que llenan de felicidad a cualquier jugador.

Pero, además, del doblete la noche de este sábado en el Estadio Nacional, Mcdonald hoy regresó a su casa con un trofeo personal, un taco, ese fue su premio tras reencontrarse con el título y con el gol en su primer partido oficial con el herediano.

El atacante aseguró no haber llegado al club pidiendo nada, pero le dijo a mitad del partido a sus compañeros que lo ayudaran a salir campeón, y así fue, Heredia campeón de la SuperCopa de la mano de un atacante que muestra efectiva a 8 días de arrancar el torneo.

El 9 del “Team” arrancó con el pie derecho en su nueva casa de la mano de un grupo de compañeros que mostraron alegría de tener un atacante que retoma la confianza, efectiva y olfato de gol, como lo es Jonathan Mcdonald.

La competitividad del campeonato pese a no tener fichas del extranjero por la situación que atraviesa el país, el torneo podría lucir competitivo, disputado y lleno de emociones fecha tras fechas.

Deja un comentario