Paraíso se beneficia por mejoras en servicios de agua potable

Un total de 797 familias en la comunidad de Santiago de Paraíso en la provincia de Cartago verán el aporte en su comunidad debido a la construcción e instalación en un tanque de almacenamiento de agua.

La inversión social pertenece a un monto de 26 millones de colones, que mejora la calidad de vida y la salud en estos sectores, según aporte del Concejo de Distrito de Cervantes, la ASADA y apoyo técnico del AyA.

La inauguración de la obra se realizó este viernes en un emotivo acontecimiento para la población de Paraíso, en la que participaron el ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo IMAS, Juan Luis Bermúdez Madriz, la Presidenta Ejecutiva de Acueductos y Alcantarillados, Yamileth Astorga Espeleta, el Intendente del Consejo Municipal de Distrito de Cervantes, Gustavo Castillo Morales, y el Tesorero de la ASADA de Santiago de Paraíso, Rodolfo Sánchez Soto.

“Lo que hoy inauguramos va más allá de una obra de infraestructura, representa la unión de una comunidad con las instituciones de gobierno en favor de la salud y el desarrollo local. En la coyuntura actual donde el país enfrenta los desafíos frente a la pandemia se hace más necesario unirnos para trabajar y sacar a nuestro país adelante”, mencionó el ministro Bermúdez.

La población en la comunidad de Santiago tendrá una mejor accesibilidad al agua potable, por ende, es un beneficio que aporta al desarrollo social y humano en la provincia de Cartago.

Deja un comentario