Lyon sorprende y elimina a la Juve de Cristiano Ronaldo

UEFA Champions League

A pesar de la gran actuación del crack portugués que marcó dos goles, el Olympique de Lyon sorprendió a propios y extraños y acabó diluyendo las opciones de clasificar por parte de la Juventus de Turín.

Rápidamente el partido se vio envuelto en polémica, luego de que señalaran un penal a favor del conjunto francés al minuto 12 de juego, en el que la falta parece inexistente pero se termina pitando. Seguidamente Memphis Depay anota de manera sobresaliente la pena máxima y pone por delante con dos goles a favor en el global al Lyon.

Conforme iba pasando los minutos, la Juventus era cada vez más incisivo, y tras una mano dudosa de un jugador francés en su propia área, se señaló penal para la Juve. Cristiano Ronaldo apareció y marcó de manera contundente el empate en el marcador en el cierre del primer tiempo.

La Juventus debía marcar dos goles, pues el global estaba 1-2 a favor del Lyon (recordando el primer resultado que fue de 1-0 a favor del equipo francés), sin embargo, tras múltiples ocasiones el tanto no aparecía y la Juve se desesperaba. Al minuto 60 una genialidad de Cristiano Ronaldo marco el segundo gol del conjunto de Piamonte, y ahora estaban a un tanto de remontar la serie.

Por su parte el Olympique de Lyon seguía manteniendo la clasificación a pesar de perder en el marcador del partido y empatar en el global. El gol marcado tempranamente por Memphis Depay lo dejaba en 4tos de final.

Tras una serie de ocasiones, la Juventus no pudo marcar el tercer gol, y esto causa que deje la competición y por su parte el Lyon viajará a Lisboa para disputar el desenlace de la competencia.

El conjunto francés enfrentará al Manchester City, en un encuentro que será vibrante para conocer quien avanza a las semifinales de la UEFA Champions League.

Deja un comentario