El City elimina al Real Madrid y está en 4tos de final

UEFA Champions League

Tras el regreso de la competición europea, la UEFA Champions League retornaba con partidos sumamente importantes y de mucha trascendencia para cada uno de los equipos que disputarían la clasificación.

Y fue el turno del partido más llamativo desde que se dieron los cruces en octavos de final. El Manchester City consiguió una importante victoria a domicilio contra el Real Madrid, respectivamente debía hacer los honores de recibir al conjunto merengue en su estadio y cerrar la serie a su favor.

El partido en los primeros minutos se mostró con poca intensidad y fluidez, sin embargo, al minuto 9 un horror del central madridista, Raphael Varane, pierde la pelota en el área y el delantero Gabriel Jesús aprovecha para darle la asistencia a Raheem Sterling y este lo convierte en el primer gol del partido.

El Madrid intento crear ocasiones de gol y mantener la pelota, por ende, al minuto 28 el delantero merengue Karim Benzema empata el encuentro y ponía al conjunto rosa esta noche, a un gol de empatar la serie.

Tras varios intentos, el Real Madrid no pudo convertir las acciones de ataque en goles, por su parte el Manchester City perdonaba los constantes errores del equipo visitante y no aseguraba la serie.

Luego de otro horror del mismo jugador madrileño, Raphael Varane, Gabriel Jesús vuelve a aprovechar las circunstancias y transforma el 2-1 ya definitivo para la tranquilidad del conjunto inglés y la desazón del equipo merengue.

El Real Madrid quedo eliminado por segunda ocasión en octavos de final, luego de su tricampeonato conseguido en esta competición. Zinedine Zidane nunca había perdido una eliminatoria en estas instancias, por lo que fue su primera vez en recibirlo.

Deja un comentario