Promoción de pizza genera intervención policial en restaurantes.

De esta forma anunciaron en sus plataformas la promoción.

La popular cadena de restaurantes Pizza Hut requirió la presencia de la Fuerza Pública en varios de sus locales debido a una importante aglomeración de repartidores afuera de sus tiendas.

La oferta fue anunciada a través de la aplicación de entrega de comidas Uber Eats, la cual tenía por título 3×1 en pizzas grandes.

La euforia por la promoción fue tal, que en algunos restaurantes como el ubicado en Coronado y en Cartago tuvieron la presencia de decenas de repartidores aglomerados y sin distanciamiento social hasta por más de dos horas para retirar un pedido.

En tales casos oficiales de la Fuerza Publica tuvieron que hacerse presentes para tratar de establecer el que se cumplieran con todas las normas y protocolos dispuestos para el desarrollo de dicha actividad, llegando al punto de pedirle a los restaurantes que cancelaran los pedidos por no encontrarse en la capacidad de dar abasto y manejar la situación presentada.

De acuerdo con información suministrada por Daniel Calderón, Director de la Fuerza Pública, efectivamente tuvieron que atender el llamado en varios restaurantes de Pizza Hut donde hubo un colapso en el servicio exprés de Uber Eats.

En las redes sociales también se hizo sentir la molestia de algunos usuarios quienes no ocultaron su sentir por el incumplimiento y retrasos de hasta 2 o 3 horas en sus pedidos.

Por lamentable que parezca irónicamente esta situación se presentaba mientras el Presidente de la Republica se encontraba reunido con representantes del sector privado quienes solicitaban al gobierno una mayor flexibilización en la medidas que restringen la operación de este tipo de actividades.

Al cierre de esta nota no se dio a conocer la postura de algún representante del restaurante o de la aplicación de delivery,

Deja un comentario