Más de 400 mil cigarrillos son decomisados por Fuerza Pública de Pérez Zeledón

Gracias a un efectivo trabajo efectuado por los oficiales de la Fuerza Pública de la Región Brunca, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, se realizó el decomiso de 400.000 cigarrillos que eran transportados en dos vehículos.

Así lo reportaron las autoridades policiales de la Fuerza Pública en Pérez Zeledón, quienes indicaron que “recibimos información que de Barú hacia Pérez Zeledón, en la zona sur del país, transitaban tres vehículos sospechosos”.

De esta manera, los policías realizaron un cierre por El Hoyón en Pérez Zeleón, donde los conductores de los vehículos se devolvieron. Por ello, efectuaron un recorrido por la zona y en un local que funge como cabinas y restaurante localizaron dos vehículos.

Los efectivos de la Fuerza Pública indicaron que “se abordo un primer vehículo donde se encontraba un hombre, costarricense, de 20 años, y una mujer también costarricense apellidada Vigil, de 20 años. Mientras que el segundo carro era ocupado por dos hombres, costarricenses, uno de apellido Beita, de 22 años, y el otro Acosta, de 20 años”.

Y fue a 800 metros del local comercial en el que encontraron los dos carros antes mencionados, donde los policías dieron con el tercer vehículo sospechoso, específicamente en un taller, pero el carro solo tenía cajas vacías, según narraron los oficiales de Pérez Zeledón.

Este trabajo de la Fuerza Pública de Pérez Zeledón los llevó a corroborar que en el primer vehículo se hallaban 200.000 cigarrillos y en el segundo ubicaron 200.000 cigarrillos más, decomisando un total de 400.000 cigarrillos. En tanto, las personas no fueron detenidas.

La mercancía decomisada fue entregado a las autoridades de la Policía de Control Fiscal.

Deja un comentario