Gobierno a encerrona esta tarde con Gobiernos Locales, Cámaras, Construcción y UCCAEP.

San José, 6 de agosto, El Presidente de la República Carlos Alvarado mantendrá una reunión durante la tarde con varios sectores para continuar con el diálogo en el marco de la Covid19.

La primera reunión que sostendrá el presidente será con la Unión Nacional de Gobiernos Locales, (UNGL) y la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI).

Tiempo más tarde las reuniones continúan con el sector de las cámaras de la industria, Construcción, Cocare, Canatur y Uccaep.

La primera sesión se realizará a las 3 p.m. y estarán presentes el mandatario, además de, el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexander Solís y la Presidenta Ejecutiva del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), Marcela Guerrero; además de manera virtual estará presente la Directora General de Salud, Priscilla Herrera.

El segundo encuentro será con el sector privado, alrededor de las 5 p.m. En esta sesión el presidente estará acompañado por los ministros de la Presidencia, Marcelo Prieto, de Coordinación con el Sector Privado, André Garnier; las ministras de Planificación Nacional, Pilar Garrido, y Economía, Victoria Hernández.

Ambos encuentros se desarrollarán en Casa Presidencial, siguiendo todos los protocolos de salud.

Deja un comentario