GAO de Fuerza Pública en Limón aprehendió a sujeto que al ver la presencia policial intentó evadirlos y lanzó al suelo un arma de fuego

Lezcano Rodríguez, alias: “Guacho”, es un hombre que fue aprehendido por los oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en Limón, quienes procedieron a detenerlo tras descubrir que este lanzó al suelo el arma de fuego que portaba cuando se percató de la presencia policial.

Así lo reportó la Fuerza Pública de Limón, policía que reportó que recibieron una alerta que en el centro de Batán de Limón se encontraba un sujeto sospechoso y quien en apariencia portaba un arma de fuego.

Dando pronta respuesta a la información recibida, los oficiales de la GAO de la Fuerza Pública de Limón se movilizaron al sitio y observaron al hombre, mismo que al ver la presencia policial intentó evadirlos y tiró un objeto al suelo.

De manera pronta, los efectivos policiales de dicho grupo operativo de la Fuerza Pública en Limón, perteneciente a dicha dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, realizaron la búsqueda el objeto, tras este trabajo observan y recuperaron un arma de fuego tipo revólver.

Deja un comentario