Saborio podría llevar sus goles al Morera Soto

Sería la tercer camiseta de Saborío en el fútbol nacional

A sus 38 años, Álvaro Saborio, podría convertirse en otro fichaje sonado en el actual mercado de piernas del campeonato nacional.

Saborio en el torneo anterior, tuvo poca participación debido a una lesión que aquejaba, sin embargo, el delantero a sus 38 años podría ser nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

El gerente deportivo de los Toros del Norte, Gustavo Pérez, dejó claro que la directiva Alajuelense ya tuvo un acercamiento con el jugador para hacerse de sus servicios. También, aclaró que la decisión es del delantero.

En los últimos 4 torneos cortos se adueñó en 3 ocasiones, del galardón a máximo artillero de fútbol costarricense, por encima de jugadores como Marcel Hernández y Jonathan McDonald.

Conoce y sabe llevar la presión en ataque de un equipo grande. En sus inicios siendo apenas una joven promesa, era el amo y señor de la delantera morada.

Hasta el momento, Álvaro logró título de goleo y título de campeón nacional con los 2 clubes que ha participado en territorio costarricense.

Deja un comentario