¡OFICIAL! Jhonny Acosta es nuevo refuerzo de Saprissa

El defensor eligió el número 3 que usó Víctor Cordero. Facebook: Deportivo Saprissa.

El defensor Johnny Gerardo Acosta García, quien tiene 37 años, fue presentado éste medio día como uno de los jugadores que reforzará la parte defensiva del Deportivo Saprissa. Ésto será para el próximo torneo de Apertura 2020, aunque no se descartó que continúe otro certámen más.

El zaguero central utilizará el número 3, mismo que utilizó el hoy gerente deportivo del cuadro tibaseño Víctor Cordero. Ante la pregunta por parte de un colaborador del medio YashinQuesada.com del por qué la escogencia de ése número respondió que fue por ser la fecha de nacimiento de su hijo.

Ante la consulta del por qué Acosta consideraba al Saprissa el club más grande, él contestó: que el equipo morado es el que tiene más títulos en 85 años de historia. «Éso lo dice todo» expresó.

Johnny Acosta ha jugado en diferentes clubes tanto a nivel nacional como internacional: En el país lo hizo con Santos de Guápiles, Alajuelense, Herediano, La U, y en el extranjero con Dorados de Sinaola en México RíoNegro Águila en Colombia y el East Bengal FC en la India. De acuerdo con el sitio web Transfermarkt, ha disputado 71 partidos internacionales y marcado 2 goles.

Deja un comentario