Empresa nacional de software fue escogida por segunda vez como “socia del año” para Microsoft

La empresa costarricense de software Itco fue escogida por segunda vez como “socia del año” para el gigante informático Microsoft.

Este galardón se le otorga a los socios creadores en windows que demuestran excelencia an la innovación e implementación de soluciones para clientes basada en uso de software de Microsoft.

Los finalistas fueron escogidos de más de 3300 participantes provenientes de 100 países, con base en su desarrollo de soluciones para clientes en el mercado haciendo un uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

Itco ha trabajado en conjunto con Microsoft por los últimos cuatro años y en dos ocasiones ha sido elegida como “socio del año” un gran honor para esta empresa nacional. Itco desarrolla proyectos de infraestructura como servicios, micro servicios, servicios cognitivos, de almacenamiento y gestión de identidad.

Esta última nominación fue por el desarrollo de un proyecto para la firma de servicios legales BLP, un proyecto en donde emigro toda su infraestructura y soluciones a la plataforma de nube Microsoft Azure.

Deja un comentario