Un hombre fue detenido como sospechoso de venta de droga

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, quien figura como sospechoso de venta de droga.

Según el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace un mes aproximadamente, luego de que recibieron información confidencial, donde les indicaron del desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso. Aparentemente, las ventas las realizaba bajo la modalidad express, es decir le realizaban los pedidos vía telefónica y este se desplazaba en una bicicleta a entregarlos.

Trascendió, que en apariencia este masculino para pasar desapercibido, utilizaba como mampara ser repartidor de comida la cual se solicita por medio de una plataforma de internet. Pasadas las 2:00 de la tarde de ayer el sospechoso fue detenido en un operativo realizado por los agentes del OIJ de Heredia en vía pública, en el sector de Mercedes Sur en esa provincia.

En ese momento le decomisaron dinero en efectivo y droga tipo marihuana. Finalmente, el detenido fue presentado con un informe a las órdenes del Ministerio Público y le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Deja un comentario