“¡Mejor que Neymar e ICardi!” Ese fue el título de ESPN tras penal de fantasía hecho por jugadora del Deportivo Saprissa

Esta tarde Saprissa FF se enfrentó al Suva Sport, dejando un marcador bastante favorable para el equipo Tibaceño, con un 5 a 1.

El primer gol fue por parte de Carolina Venegas, mientras que Kimberly Lázaro se encargó de poner el 2-0 en el marcador, cerrando con un 2-1 en el primer tiempo. La responsable del tercer gol en el segundo tiempo fue de Valeria Del Campo para que llegara Priscilla Rodriguez a poner el 4-1.

El quinto y último gol de la noche lo hace Valeria Del Campo, gol de penal pero al cual le metieron fantasía, Carolina Venegas fue quien se paró frente al marco para hacer el penal, pero con un pase de rabona para Del Campo, engañó a la guardameta, haciendo un extraordinario gol y del cual no se deja de hablar y ha llegado hasta medios internacionales.

Así lo hizo ver el reconocido medio de deportes ESPN, quien en uno de sus encabezados reconoció la gran jugada por parte de las goleadoras moradas mencionando que “¡Mejor que Neymar y ICardi!”. 

Sin duda alguna, una de las mejores jugadas de la tarde, dejándole un doblete a Valeria Del Campo.

Deja un comentario