Presidente Carlos Alvarado alza la voz por Kevin Rivera

El ciclista de Pacayas de Alvarado, Kevin Rivera, es una de las grandes promesas del ciclismo nacional y según declaraciones del propio entrenador, Rivera cuenta con todas las capacidades para ganar etapas en grandes competiciones como el Giro de Italia.

La situación actual del ciclista es complicado, ya que no ha podido salir del país debido a las restricciones por la pandemia. Su representante Piero Ravaglia, ha acudido en varias ocasiones a las entidades encargadas pero siguen sin recibir respuesta, el problema que indican es que Rivera no cuenta con permiso de trabajo, lo cual en declaraciones de su representante para los colegas de Teletica Deportes eso es falso.

El día de hoy luego de un seguimiento por parte de Teletica Radio, el presidente Carlos Alvarado se comunicó con Piero y Kevin para extenderles toda la ayuda posible.

Ravaglia le propuso al mandatario una posible solución la cual sería nombrar a Kevin como “embajador del deporte” a lo que el presidente Alvarado indicó que se iba a contactar con Hernan Solano, Ministro de Deportes, para que tome las riendas del caso y así poner a Kevin en suelo europeo.

Esta lamentable situacion esta poniendo en riesgo la carrera profesional de uno de los mejores pedalista nacionales ya que es uno de los favoritos para formar la linea de salida en su equipo el Androni Giocattoli-Sidermec. Ravaglia resalta la labor de las entidades gubernamentales de otros países como Colombia y Ecuador, donde ya sus maximas figuras estan en el viejo continente terminando la preparación de cara al Giro y al Tour de Francia.

Deja un comentario