Merci, «San Keylor»

Luego de un encuentro muy disputado, en tanda de penales el París Saint Germain se consagró como campeón de la copa francesa tras vencer al Olympique de Lyon.

El conjunto parísino donde juega el guardameta tico Keylor Navas vuelve a proclamarse como el máximo ganador de los últimos tiempos en las competiciones francesas, cerrando así con todos los títulos oficiales de manera ganadora en ese territorio.

Durante los 90 minutos los dos equipos tuvieron chances para abrir el marcador, sin embargo, los porteros de los diferentes equipos sobresalieron de manera total ahogando el grito de gol para cada conjunto.

Desde que concluyó el juego y se iniciaron los tiempos extras, no hubo mayor aporte al compromiso, el cansancio por parte de los jugadores mesuraron las actividades del partido en productividad.

Pero en tanda de penales la calidad de cada uno no se hizo menos, tanto los jugadores del PSG como los del Lyon mostraron mucha efectividad para cobrarlos en las primeras cinco penas máximas, no obstante, el sexto penal por parte del Lyon marcó la diferencia, Bertrand Traoré vio detenido su tiro por el guardameta nacional Keylor Navas. Consecuentemente Sarabia marcó y el conjunto parísino se coronó.

Es el titulo 40 en torneos franceses para el París Saint Germain, sin embargo, el punto más resaltante es el buen trabajo realizado por Keylor. El guardameta costarricense sigue ganando títulos y marcando diferencia en su trayectoria por Europa.

Un comentario sobre «Merci, «San Keylor»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: