Johnny Acosta se viste de morado para el torneo venidero

San José, 31 de julio. El defensor Johnny Acosta ya tiene equipo en la primera división del fútbol de Costa Rica.

Acosta se vestirá con los colores del Deportivo Saprissa tras firmar con el club por un tiempo de seis meses.

El zaguero quien militó en Santos, la Liga, Heredia y en el extranjero, además de contar con la experiencia en los dos últimos mundiales, llega a sumar experiencia, y seguridad en la defensa del cuadro campeón.

El experimentado jugador luego de superar las pruebas médicas a las que fue sometido antes de firmar el contrato, le abren las puertas para integrarse a los entrenamientos a partir de este sábado.

Acosta de 37 años, y de 1,77cm de altura será una opción más para la parte baja del equipo campeón liderado por Walter el “paté” Centeno. Parte de la trayectoria del nuevo fichaje morado fue su paso por el cuadro del East Bengal de la India, club en el que militó antes de llegar a Tibás.

Para la dirigencia morada la incorporación de Acosta no resta el interés por tener pronto al defensor Esteban Espindola en el Estadio Ricardo Saprissa, pero esto pasará hasta que se permitan vueltos de Honduras a Costa Rica.

Pues recordemos que las fronteras están cerradas, lo que impide que el argentino esté trabajando de lleno con el equipo. De momento Espindola hace trabajos por aparte en coordinación con lo morados.

Deja un comentario