Autoridades públicas capturan a dos hombres por robo en Esparza, Puntarenas

La fuerza pública detuvo a dos sujetos luego de realizar un robo en una vivienda del sector. El hecho se presentó en la madrugada de este viernes, después de que la policía fue avisada de que las personas se mantenían con una actitud sospechosa.

Luego de que las autoridades abordaron el caso, consecuentemente se dirigieron al lugar de los hechos, donde los sospechosos trataron de huir desesperadamente, sin embargo, los agentes judiciales lograron detenerlos en ese preciso instante.

Los capturados son de apellidos Barquero Alvarado, de 24 años, y Torres Barrantes de 22 años, los sujetos no tenían algún otro delito registrados por las entidades policiales.

En el lugar, se les encontró un compresor y una plantilla eléctrica, presuntamente eran artefactos pertenecientes a una vivienda cercana del sector de Esparza. Manejaban un puñal en el maletín que portaba uno de ellos.

Tras el arresto por parte de la unidad policial, se trasladaron a la Fiscalía de Flagrancia para que les efectuaran su debido proceso judicial por los actos ilegales.

Deja un comentario