Real Madrid confirma que Mariano Diaz da positivo por COVID-19

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz, ha dado positivo por COVID-19 este lunes, tras una prueba realizada en su domicilio, justo después de las pequeñas vacaciones que tomó el club, tras ganar La Liga.

El atacante se perderá el partido de vuelta de la UEFA Champions League, ante el Manchester City, y se encuentra aislado en su lugar de habitación, recuperándose.

El Real Madrid confirmó la noticia mediante un comunicado:
Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”.

El conjunto blanco desmintió que Díaz haya tenido contacto con sus compañeros en los últimos días y aprovechó para confirmar que la prueba se realizó por separado para cada futbolista.

Los merengues se alistan con todo para enfrentar el juego de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el poderoso Manchester City.

Deja un comentario