Ingeniero de Sistemas ira seis meses a prison preventiva por vinculo con el caso Maria Luisa Cedeño

Foto cortesía de la OIJ

Un ingeniero en sistemas de apellidos Miranda Izquierdo pasará seis meses de prision preventiva por su supuesta implicación en el homicidio de la anesteciologa Maria Luisa Cédeno Quesada.

La decision fue determinada por el Juzgado Penal de Quepos y Parrita este pasado domingo por la tarde luego que la fiscalía solicitara esta medida cautelar.

Miranda de 36 años, fue detenido este pasado 25 de julio en Jaco, Puntarenas, luego de que se le relacionara con el crimen de Cedenno, el pasado 20 de Julio en el hotel La Mansión Inn, en Manuel Antonio. “Al día siguiente de su captura (domingo 26 de julio) se ordeno el allanamiento de la vivienda de Miranda, ubicado en Jaco” explico el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

Además De Miranda, un reconocido bailarín de clubes nocturnos en San Jose de apellidos Herrera Martinez y de 36 años, también es vinculado con este crimen. Herrera Martinez fur apresado el mismo día del crimen (20 de Julio), cuando el personal de limpieza de La Mansión Inn descubrió el cuerpo ensangrentado de Quesado envuelto en sabanas.

La vitrina presentaba multiples golpes y sus uñas quebradas, mientras que el bailarín presentaba rasguños lo que le vinculo con el crimen inmediatamente.

El crimen de Cédeno Quesada de 43 años, se mantiene en investigación judicial.

Deja un comentario