Hospital mexicano dió de alta a 12 pacientes recuperados del COVID-19

El hospital ha atendido bastantes pacientes con infecciones respiratorias agudas. Facebook: Hospital Juárez de México.

Fue el lunes 13 de julio que el Hospital Juárez en México dió de alta a 12 pacientes que estaban con el COVID-19. Éstas personas tenían más de tres semanas de estar internadas, pero afortunadamente lograron recuperarse.

En total fueron nueve hombres y tres mujeres, con edades que van entre los 33 años hasta los 71, en quienes tuvo efecto favorable el tratamiento aplicado contra el actual coronavirus. Posterior a que se les diera de alta éstas personas agradecieron por todas las atenciones al personal médico del Hospital. También le hicieron un llamado a la población mexicana a que se cuiden y que atiendan las medidas de prevención para evitar el contagio y además no minimizar la enfermedad del COVID-19.

México ha sido el país latinoaméricano con más contagiados y fallecidos por COVID-19. Facebook: Hospital Juárez de México.

El Hospital Juárez ha atendido bastantes casos de personas contagiadas, que de hecho el recinto ha estado al punto del colapso. En México creció en las últimas semanas el número de casos, a tal punto que llegó a ser uno de los países en Latinoamérica con más contagiados y fallecidos por el COVID-19.

Deja un comentario