Fuerza Pública detuvo individuo por aparente transporte de marihuana en autobús

Al detenido se le encontró marihuana en su bolso. Facebook: Ministerio de Seguridad Pública.

Por medio de los controles en carretera que se realizan en la Frontera Norte, oficiales de la Fuerza Pública lograron el arresto de un individuo por aparentemente transportar drogas para el narcomenudeo.

De acuerdo con Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la Región Chorotega Norte, la detención se dió el sábado 25 de julio, a la altura de San Humberto de Los Chiles. El detenido es un joven de apellido Nicundano, de 22 años de edad.

En el operativo relacionado con la restricción vehicular sanitaria en el que se logró la captura, se revisó un autobús que iba desde Ciudad Quesada hasta el cantón central de Los Chiles. Un can y un oficial de la Unidad Canina procedieron a revisar el bolso de un pasajero, ya que animal dió positivo para posible droga.

El can al olfatear un maletín dió resultado positivo. Facebook: Ministerio de Seguridad Pública.

Trás una revisión más detallada se descubrió un envoltorio con medio kilo de picadura de marihuana, la policía procedió con la solicitud de la dirección funcional de la fiscalía de turno y posteriormente se arrestó a Nicundano.

Se encontró marihuana en el bolso del individuo arrestado: Facebook: Ministerio de Seguridad Pública.

Deja un comentario