Concachampions de 2020 podría regresar

El torneo en su edición 2020 se suspendió en marzo de éste año. Foto: cruzazulfc.com.mx

El torneo de clubes de la CONCACAF en su edición de 2020, la Concachampions, podría regresar a cuatro meses que se había suspendido por la pandemia del COVID-19, según el sitio web de México Fútbol Total.

Éste torneo se suspendió en la fase de cuartos de final, en el cual estaban los partidos de cuartos de final, América que venció 3 a 0 al Atlanta United, Tigres derrotó 1 a 0 al New York City FC donde juega Ronald Matarrita y el Olimpia venció ganó como visitante 1 a 2 al Montreal Impact, todos éstos partidos de ida. El partido de ida entre Los Ángeles FC y el Cruz Azul no se jugó.

En el sitio web mexicano se mencionó que la CONCACAF contempló el regreso de ésta competición entre los meses de setiembre y noviembre, pero dependiendo de cómo éste la situación por la pandemia actual podría aplazarse otra vez o jugarse en una sola sede.

Hay que recordar que el Deportivo Saprissa, que fue a ésa competición como campeón de la Liga Concacaf de 2019, fue eliminado en octavos de final por el Montreal Impact de Canadá, trás empatar 2 a 2 en Costa Rica y 0 a 0 en Canadá.

Deja un comentario