Las 5 mejores series disponibles en Netflix para ver en esta cuarentena

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud quedándonos en casa con nuestra familia o nuestra burbuja social, una forma para pasar el tiempo es ver una serie o una película y una de las plataformas más populares para hacer esta actividad de ocio es Netflix.

De acuerdo con el sitio web especializado en cine y televisión IMDb, estas son las mejores series para ver en la plataforma de Netflix:

5. Así nos ven

Esta miniserie trata sobre cinco adolescentes que fueron acusados injustamente de realizar un brutal ataque en el Central Park de Nueva York. Con episodios de más o menos una hora, la trama tendrá pegados a los espectadores para saber el desenlace. La calificación de esta serie en IMDb es de 9.0.

4. Sherlock

Esta serie fue originalmente estrenada en 2010 por la cadena televisiva BBC donde fue aclamada por los británicos pero hasta 2017 llegó a Netflix donde se convirtió en un éxito mundial. La trama de esta serie muestra las aventuras que tiene el protagonista, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su acompañante el Dr. Watson (Martin Freeman). La calificación de esta serie en IMDb es de 9.1.

3. Rick y Morty

Esta caricatura bizarra creada por Adult Swim, trata de las aventuras de un científico genio con problemas de alcoholismo y su nieto adolescente que siempre lo acompaña en sus viajes, donde recorren el Multiverso sobrepasando los límites de la física. La calificación de esta serie en IMDb es de 9.2.

2. Breaking Bad

Una serie aclamada por muchos expertos en el mundo del entretenimiento, creada por Vince Gillingan, la trama trata de un profesor de química que enferma de cáncer y que por problemas económicos entra en el mundo de las drogas “cocinando” metanfetamina junto a un antiguo estudiante. La calificación de esta serie en IMDb es de 9.5.

1. The Last Dance

Una docuserie protagonizada por uno de los deportistas más influyentes de todos los tiempos, el ex basquetbolista Michael Jordan, la trama consiste en la temporada 1997-1998 de los Chicago Bulls, la última de su carrera. El atractivo de esta serie es que puede ser vista por cualquier persona ya sea amante de este deporte o no. Su calificación en IMDb es de 9.5.

Deja un comentario