Romeros se niegan a quedarse en casa

Algunos creyentes también hicieron la romería virtual.

Romería virtual.

Pese al increíble aumento de los casos positivos por Covid-19 en las últimas semanas, muchas personas no hacen caso al llamado del Ministerio de Salud a quedarse en casa, incluyendo a los romeros quienes se niegan a no hacer la famosa caminada desde sus hogares hasta la Basílica de Los Angeles, Cartago.

Este fin de semana no se dejó de ver a varias personas dirigiéndose hacia Cartago, muchos con la confianza de que no les pasará nada porque es un acto de fe.

Algunos creyentes también realizaron la romería virtual que dio inicio desde el viernes 24 de julio, el cual consistía en registrarse en la pagina www.romeriavirtual2020.com, escogiendo el tipo de piernas de su gusto y dando la opción de poder colocar una foto sobre dicho personaje.

El sacerdote vocero de la Conferencia Episcopal, Mauricio Granados, pidió a los feligreses que “hagamos la romería a través de esta herramienta, también hagamos nuestras promesas y peticiones a través del Facebook e Instagram, en estas redes sociales podremos postear nuestras promesas, tales como oraciones, obras de caridad o mortificaciones personales y además hacer nuestras peticiones”.

Deja un comentario