¿Qué pasó con la esperada reunión de Friends para este 2020?

La famosa serie sitcom, Friends, cautivó a millones de fanáticos por 10 años, siendo considerada como la mejor serie de comedia, en toda la historia.

Y no es para menos, estos 6 amigos, se reunían todos los días en sus apartamentos, en la famosa cafetería Central Perk, o en donde fuese necesario, pasando cientos de inolvidables aventuras, romances, tristezas y alegrías juntos.

Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Courtney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe) se apoderaron de la pantalla por 10 temporadas, haciendo una enorme fama y claro, una enorme cantidad de dinero.

En el mes de febrero, se confirmó una reunión sin guión y tipo entrevista, de los 6 miembros del cast, que sería transmitida por la nueva plataforma HBO MAX.

No obstante, debido al COVID-19, la reunión fue suspendida hasta nuevo aviso. La buena noticia es que el actor que interpretó al querido paleontólogo Ross, David Schwimmer, dio una pequeña actualización de cuando podremos ver la reunión, en una entrevista con el canal E!: esperamos rodarlo en agosto, si por supuesto es seguro hacerlo”. “Parte del plan siempre ha sido contar con una audiencia en vivo», añadió.

Finalizó la entrevista mencionando el formato: «Por cierto, es sin guion, no vamos a dar vida a nuestros personajes, es una entrevista con nosotros seis, que nos reuniremos por primera vez en probablemente 10 años”. “Espero que pase en agosto. Si no, lo haremos cuando sea seguro”, finalizó.

Cada uno de los intérpretes cobrará 2.5 millones de dólares por participar en el evento, lo que da buena cuenta de las ambiciones depositadas en el espacio.

Deja un comentario