OIJ busca sospechosos de homicidio en Mata Redonda

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas y vehículos que se observan en el siguiente video.

En apariencia a los sujetos se les relaciona con el asesinato de un hombre de apellidos Jiménez, de 32 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto del 2019 en el sector de Sabana en Mata Redonda.

Al parecer, la víctima quien se dedicaba al transporte de personas en la modalidad informal se encontraba en las afueras de un casino, cuando en un momento determinado llegaron hasta el sector varios hombres a bordo de un carro todo terreno de color blanco y un automóvil de color gris con el fin de hablar con el afectado.

Posteriormente se dio una discusión y los individuos la emprendieron contra Jiménez, donde uno de ellos le disparó varias ocasiones en una de sus piernas. El ofendido fue trasladado en una ambulancia privada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde falleció minutos después. Según el informe policial, el ataque iba dirigido directamente contra Jiménez, debido a que los sospechosos no les robaron nada.

Cualquier información que pueda brindar sobre los sujetos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645.

Deja un comentario