Madre de Allison Bonilla agradece a todo aquel que ha ayudado en la búsqueda de su hija

Yendry Vásquez, madre de Allison insta a todas las personas para que no dejen de buscar a su hija.

Imagen del vídeo grabado por Yendry Vásquez, madre de Allison Bonilla.

El pasado 4 de marzo, Allison Bonilla es desaparecida cuando iba camino a su casa de regreso del colegio, la última vez que se le vio fue cuando se bajó del transporte público y empezó a caminar  hacia su vivienda. Después de ahí fue captada por una cámara de seguridad al igual que informó mediante un audio de WhatsApp a su novio de que iba a caminar rápido porque “la venían siguiendo dos pinticas” después de haberse bajado del trasporte.

Hasta el día de hoy la búsqueda de Bonilla ha sido incansable, ya que sí madre sigue con la esperanza de que aún se encuentre con vida.

Vásquez mediante un vídeo, agradece a todas las personas que siguen apoyándola con la búsqueda de su hija e insta a todos aquellos a que no paren de buscarla.

“Se les agradece a las personas que nos han estado apoyando que no nos dejen de apoyar… se les agradece su generosidad porque no me han dejado de apoyar estos 5 meses, sigamos por favor hasta ver qué fue lo que sucedió con Alison”, palabras del vídeo de la madre de Allison.

Deja un comentario