Proyecto de agua daría el líquido vital a medio millón de personas en Guanacaste

Presidente asegura que es uno de los mejores de Centroamérica

Nicoya, sábado 25 de julio. Con un minuto de silencio en memoria a las muertes por el Covid19, el presidente de la República Carlos Alvarado Quesada, inició su discurso desde el Concejo Municipal en el cantón de Nicoya, Guanacaste.

El mandatario resaltó la falta de fiesta pampera que enmarca la celebración año con año, y que este 25 de julio en conmemoración del 196 aniversario no se da por la situación de la pandemia.

“Que sería de Costa Rica, sin el tempisque, sin las plantas geotérmicas, sin el turismo que hoy extrañamos, qué sería Costa Rica sin Guanacaste” expresó el mandatario.

Adicionalmente, el presidente enfatizó durante su discurso en el proyecto Paacume, una iniciativa que vendrá a darle una tranquilidad de abastecimiento del agua a la provincia, de por lo menos unos 50 años.

No obstante, el jerarca dijo que, sin temor a equivocarse, Guanacaste cuenta con un proyecto que podría catalogarse como el primero en Centroamérica que será de bienestar para medio millón de personas.

El proyecto antes mencionado fue lo que más enfatizó el presidente, como las buenas noticias que llevó a Guanacaste durante la celebración del 25 de julio.

Una participación corta la que expuso Alvarado Quesada en Nicoya. Lo invitamos a que pueda visitar nuestras redes sociales para que conozca más sobre Guanacaste en una serie de reportajes que presentamos durante la semana.

El mandatario cerró su participación con un ¡Viva Nicoya! ¡Viva Guanacaste! ¡Viva Costa Rica!

Deja un comentario