Principales vendedores de droga en la Virgen de Sarapiquí fueron capturados por la PCD

La Policía Control de Drogas logro realizar una serie de, allanamientos en el sector de La Virgen de Sarapiquí en Heredia, capturando a cinco personas que figuran ser los vendedores principales de droga en la zona.

La investigación por parte de la PCD inicio en el mes de marzo, por medio de líneas confidenciales los oficiales comenzaron a recibir una suma importante de denuncias que informaban la venta sospechosa en distintos sectores de este lugar.

Por medio de todas las señales e investigaciones, las autoridades comenzaron a encontrar las respuestas necesarias para llegar al paradero de la situación que se daba en La Virgen de Sarapiquí.

También se confirmó y dedujo que esta pequeña banda de narco local ejecutaba cerca de dos centros educativos en el lugar dicho. Como resultado del operativo, los oficiales decomisaron 92 dosis de crack, 7 dosis de marihuana, 148.000 colones y 47 proyectiles sin permisos requeridos.

Las cinco personas culpables de estos actos son de apellidos Romero Zúñiga, alias, “Genaro”,  Barrantes Picado, alias “Luisito”, Barquero González, alias “La Marcha”, Villavicendo Mendoza y Porras Artavia, estos dos últimos sin antecedentes penales.

Por su parte el ministro de Seguridad Publica, Michael Soto Rojas, mencionó, “La PCD ha venido realizando unas serie de investigaciones de trafico local por las denuncias a la líneas confidencial. Estos son trabajos que se vienen realizando para evitar que la droga llegue a las comunidades para ir recuperando territorios y quitárselos a las estructuras locales”.

Deja un comentario