Morados y florenses con más premios de UNAFUT

San José, viernes 24 de julio, La noche de este viernes la Unafut realizó la premiación del torneo siendo Saprissa y Heredia se dejaron la mayor cantidad de premios.

En medio de la premiación se entregó el galardón a los dos mejores jugadores del torneo, Randall Azofeifa y Christian Bolaños. El primero del Club Sport Herediano, y Bolaños del equipo morado.

En el 2019 el premio al campeón se le otorgó al Club Sport Herediano, (CSH), Álvaro Saborio se llevó el premio al goleador con el equipo de San Carlos, el mejor sub20, premiado fue Manfred Ugalde, Esteban Alvarado, el mejor portero, Randall Azofeifa volvió a ser el mejor futbolista del “team”, Randall Leal el mejor gol, Bryn Rubio al mejor extraordinario.

Durante la apertura del 2020, Jurguens Montenegro se dejó el galardón al mejor jugador sub20, Aarón Cruz, el mejor portero, Christian Bolaños al mejor jugador y goleador del torneo.

El “pate” Centeno se dejó el premio como entrenador de la máxima categoría, mientras Marcel Hernández fue premiado como el mejor extranjero de la temporada.

Deja un comentario