La comadreja regresa a su madriguera, Bryan Ruíz es jugador Alajuelense.

El día miércoles en conferencia de prensa el gerente deportivo de Alajuela, Agustín Lleida, se refería así a una posible llegada de Bryan Ruíz a la institución eriza:

“A cualquier equipo de Costa Rica le interesa Bryan, y yo tengo la esperanza y creo que por su pasado podría darse así, que si viniera fuese a la Liga, ojalá ese es mi deseo”

La jugada fue astuta, nadie sospechó que el trato ya estaba cerrado y que quien podría denominarse como el último gran ídolo manudo, estaba a punto de ser presentado como nuevo refuerzo.

“Yo sé que muchas veces y por muchas circunstancias me nombraron en otros equipos pero, a todos les quiero decir que es aquí en la Liga donde me siento en casa y siempre ha sido prioridad” enfatizó Bryan en la conferencia de su presentación el día de ayer a eso de las 10:20 de la mañana.

El “capi” llega como agente libre, firmó un contrato por los próximos 2 años y medio con el conjunto rojinegro. Su intención es poder ser tomado en cuenta por el estratega nacional, Ronald González, poder participar en las eliminatorias mundialistas y comandar una posible participación tica en Catar 2022.

En Alajuela consiguió 1 título nacional, 1 título de UNCAF y el recordado título de CONCACAF donde vencieron al Saprissa en la final del torneo.

Deja un comentario