Hombre arrestado por transportar paquete de marihuana en un autobús, Los Chiles, San Carlos

Las autoridades policiales realizan constantemente chequeos o revisiones en las carreteras aledañas a la frontera norte, por ende dentro de una revisión en un transporte público se delató al sujeto que manejaba marihuana en el maletín que llevaba.

El autobús se desplazaba desde Ciudad Quesada, cantón de San Carlos, hasta el centro del cantón de Los Chiles, en el transcurso del viaje las autoridades realizaron la revisión pertinente en el que se encuentra el delito del individuo.

El comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la Región Chorotega Norte, quien informo que la situación tuvo lugar en la ruta 35 a la altura de San Humberto, Los Chiles.

Específicamente los oficiales de la Unidad Canina de la Fuerza Pública procedieron a requisar al pasajero, el can utilizado dio la señal de que el sujeto era positivo en sustancias ilícitas dentro del transporte público.

Luego de una inspección más detallada, las autoridades concluyeron que se trataba de 300 gramos  de picadura de marihuana, por lo que, tras solicitar la dirección funcional de la fiscalía de turno, procedieron al arresto del dueño del maletín, un costarricense de apellido Vargas.

El hombre fue sometido a dicha fiscalía de Flagrancia de San Carlos con el objetivo de que sea procesado por el presunto delito de tráfico local de drogas.

Deja un comentario