El Real Madrid busca la venta de James y Bale

El conjunto dirigido por Zidane acaba de alzar su copa número 34 teniendo en sus filas, jugadores de mucho peso que podrían estar como titulares en cualquier Club del mundo como es el caso de Gareth Bale y James Rodríguez, sin embargo, no son tomados en cuenta como ellos pretenden.

Esta es una de las razones por las que el presidente del conjunto más ganador de España, Florentino Pérez, estaría buscando una venta de los jugadores que juntos con algunos otros, podría generarles un fuerte ingreso.

La idea para este mercado de fichajes en Madrid es poder hacer más grande la venta que el posible gasto en fichajes. Los panoramas son un poco difíciles ya que los jugadores no son del todo “baratos”

Al Galés le restan 2 años de contrato mientras que a James le resta un año para cumplir el plazo por el que estampó su firma.

Florentino no está dispuesto a regalar estos jugadores sin importar que no vayan a ser tomados en cuenta por Zidane en la próxima temporada, ya que consideran que se ha invertido mucho y necesitan recuperar algo con su venta.

Deja un comentario