Costa Rica promociona el turismo de manera virtual por medio de Expotur

San José, viernes 24 de julio.  Del 12 al 17 de octubre las empresas turísticas tendrán la oportunidad de participar de la bolsa de comercialización más importante del país de manera virtual.

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), organizadora de EXPOTUR XXXVI, se propuso este año presentar un formato innovador y brindar una herramienta para que los empresarios del sector puedan comercializar sus productos a compradores de todo el mundo con miras a la temporada 2021. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

ACOPROT (Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo) está conformada por profesionales de turismo en distintas áreas tanto del sector privado como público. Su producto principal es EXPOTUR, la bolsa de comercialización turística de Costa Rica, una de las más relevantes de Latinoamérica.

“En un contexto muy complicado para el turismo, queremos aportar con esta feria virtual la rápida reactivación del sector con miras al 2021, donde Costa Rica puede ser un destino turístico que se adapte a la “nueva realidad” y las empresas puedan mostrar sus productos y destinos a compradores internacionales sin salir del país”, agregó Massi Devoto, quien está dirigiendo la estrategia de ventas para los expositores costarricenses.

Deja un comentario