Bryan Ruíz y su gran paseo Europeo

Transcurría el año 2006 y Bryan, a sus 20 años comenzaba con muchas ilusiones, en Bélgica, una travesía que le regalaría muchas victorias.

Quedó fuera del mundial de Alemania 2006 por razones que hasta el día hoy se desconocen, ya que el talento era más que evidente, pero eso no lo hizo frenar sus más grandes deseos e ilusiones

El jugador que en ese entonces se desempeñaba como delantero, llegó al equipo del Geent, conjunto que le abriría la posibilidad de ir al club que lo catapultó como su más grande ídolo, el Twente de Holanda.

En Holanda logró convertirse en una figura de renombre, era el líder del ataque, el encarador, el goleador, el jugador más temido en toda la Eredivisie. Ahí conquistó el primer título liguero en la historia de la institución en la temporada 2009-2010.

En el conjunto holandés logró también la supercopa de 2010 y el título de copa en 2011. Gracias a su destacado nivel se le abrió la posibilidad de participar en la Liga más competitiva del planeta, la Premier League.

En Inglaterra vistió la camiseta del Fulham, un histórico club de Gran Bretaña. Conquistó anotaciones de muy buena factura en el fútbol inglés y compitió al más alto nivel.

En su paseo Europeo también formó parte de equipos como PSV Eindhoven y el Sporting de Lisboa, club donde debutó Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario